¿Sabías que…

Aún no existe una definición precisa de la palabra Fucoidan?

El fucoidan se refiere a un tipo de polisacárido que contiene porcentajes considerables de L-fucosa y de grupos de éster sulfato, derivados principalmente de algaspardas. Porejemplo, del Kombu (Laminariajapónica), del Wakame (Mekabu-Undariapinnatifida) y del Mozuku (Cladosiphonokamuranus). Desafortunadamente, hasta hoy en día, el fucoidan no ha sido definido oficialmente por alguna organización o institución de investigaciones debido a su estructura y bioactividad.

Esto es en parte lo que confunde a los clientes porque se les hace más difícil poder elegir los productos indicados y de mejor calidad. Existe un gran número de productos hechos a base de Fucoidan en el mercado y cada tipo de Fucoidan varía dependiendo de la especie, por ello, el saber distinguires sin duda necesario.

1.¿Cómo puede saber seleccionar el Fucoidan de Mejor Concentración y Calidad?

* Como no existe una definición oficial de lo que significa Fucoidan, esdifícil identificar la concentración de cada especie.
* Sin embargo, desde el punto de vista de fabricación, los fucoidanos tienen composiciones químicas complejas. Mediante una modificación química, por ejemplo, la sulfatación en posiciones especiales, la bioactividad del fucoidan se ha mejorado notablemente y su mecanismo de acción es mejor.
* Umi No Shizuku Fucoidan tiene más del 85% de concentración cuando los niveles de L-fucosa y de grupos de éster sulfato fueron obtenidos.


2.¿Es un % más alto de fucosa-galactosa y éster sulfatado en el contenido
   de Fucoidan mejor?

* Como se mencionó anteriormente, nadie ha podido definir la palabra Fucoidan. Algunas estructuras del fucoidan han sido identificadas, pero al mezclar dos tipos de fucoidan de diferentese species se forma una estructura completamente nueva. Por lo tanto, es difícil poder identificar una molécula específica del mismo.
* Ciertas moléculas contienen solo L-fucosa, otras contienen una secuencia compuesta de L-fucosa y galactosa, algunos otros contienen los grupos de éster sulfatado y una serie de componentes que están conectados a la fucosa. Pero en realidad, nada de esto es suficiente para poder ser definidos como Fucoidan.
* Gracias a más de diez años de experiencia, hemos podido observar y comprobar que la L-fucosa, la conexión entre la L-fucosa y la galactosa, los grupos de éster sulfatado y otros elementos tienden a funcionar mejor si están juntos. 
* Tomando esto en cuenta, al medir la concentración de solo L-fucosa y de los grupos de éster sulfatado, podríamos obtener resultados falsos que no podrían darnos una respuesta precisa sobre la efectividad, mecanismo de acción y la calidad de los productos.


Entonces… ¿Cuál es el criterio al seleccionar el mejor Fucoidan?


3.Tipos de algas pardas y sufrescura

* Se sabe que diferentes tipos de algas pardas tienen estructuras moleculares únicas, por lo tanto, cada Fucoidan tiene un nivel diferente de eficacia.
* En este sentido, la mayoría de los productos compuestos de Fucoidan, tienen diferente contenido, por lo que, el precio y la eficacia son diferentes en función del contenido de Fucoidan.
* UMI NO SHIZUKU contiene una mezcla de Fucoidan obtenido del Mozuku de Okinawa (Cladosiphon okamuranus) y del Mekabu (Wakame-Undaria pinnatifida). Además, cabe destacar que estas dos especies contienen los niveles más elevados de L-fucosa, de galactosa y de grupos de éster sulfatado.


4.El contenido de Fucoidan en nuestros productos

* UMI NO SHIZUKU Fucoidan contiene 212.5 mg de Fucoidan de alta concentración (85%) por cápsula (250 mg) y un 15% de extracto del micelio del hongo Agaricus. Este tipo de hongo ayuda a el sistema inmunológico junto con Fucoidan.


5.Reputación y Reconocimiento Global

* Reputación Global: Los productos Umi No Shizuku salieron al mercado en el año 2001 y desde entonces se hanvendido a miles de personas en más de 20 países, incluyendo los EstadosUnidos, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Europa y Latinoamérica, etc.
* Reconocimiento Global: Hoy en día existeun gran número de productos hechos a base de Fucoidan, pero raramente estas marcas son reconocidas en el mundo. El Fucoidan se introdujo a Japón en el ano 2001 y se ha vendido a cientos de miles de personas en mas de Umi No Shizuku ha ganado la Etiqueta de Oro porMejor Calidad conocida como “Monde Selection” (el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad), en el año 2006. Umi No Shizuku es el único producto hecho a base de Fucoidan que recibe este diploma a la calidad de renombre internacional.







 

  
×
Interested in having more information
about Fucoidan?
We are now giving away Free Booklets
on this main ingredients of Umi no Shizuku.
Please fill out the form below and we will mail the booklets to you!