Un mensaje desde el escritorio del Presidente 

La humanidad se caracteriza por tener un sistema de recuperación muy poderoso y misterioso. El Sistema Inmune es uno de los mejores protectores de seguridad que protege nuestras células normales contra las células que no funcionan apropiadamente.




¿Quiénes somos?

Kamerycah Inc. fue fundada en el año 2003 y Kanefuku Co. Ltd. es nuestra compañía madre.Kanefuku Co. Ltd. es la compañía más confiada y respetada de alimentos del mar en Japón, pormás de 30 años. Kanefuku Co. Ltd. es una procesadora líder de alimentos del mar y suplementos en Japón. A sumisma vez, se está esforzando en encontrar mejores maneras de proveer a la gente con mejores alimentos. Su enfoque, es principalmente en alimentos del mar y otros productos naturales que pudieran tener ventajas potenciales para el ser humano y quepudieran contribuir a la medicina alternativa. La visión de Kamerycah Inc. es de mejorar “La Calidad de Vida” del ser humano, proporcionando los suplementos alimenticios más seguros y de alta calidad como lo es, UMI NO SHIZUKU Fucoidan. 

UMI NO SHIZUKU Fucoidan ha sido querido y respetado por miles de personas en más de 25 países, incluyendo, Japón, USA, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Latinoamérica, España, etc.  








Kamerycah Inc.
3878 West Carson st. Suite 101
Torrance, CA 90503
U.S.A.

Kamerycah(Hong Kong) Limited.
Room 816A, 8/F., Ocean Centre,
5 Canton Road, TST, Kowloon,
Hong Kong







 

  
×
Interested in having more information
about Fucoidan?
We are now giving away Free Booklets
on this main ingredients of Umi no Shizuku.
Please fill out the form below and we will mail the booklets to you!