¿Por qué UMI NO SHIZUKU es el producto “FUCOIDAN” más efectivo?


1.LA MEJOR FÓRMULA

UMI NO SHIZUKU FUCOIDAN es uno de los suplementos alimenticios más efectivos en el mercado porque contiene Fucoidan, el cual se obtiene del océano y Agaricus, el cual proviene del la tierra. 
                                                                                                   




2. ALTA CONCENTRACIÓN DE LA FORMA MÁS PURA DEL FUCOIDAN

UMI NO SHIZUKU FUCOIDAN contiene una mezcla de Fucoidan extraído del Mozuku (Cladosiphon okamuranus) y Fucoidan extraído del Mekabu (Undaria pinnatifida). El Fucoidan extraído del Mozuku, ingrediente esencial en este producto, se obtiene de la alga parda conocida como Cladosiphon okamuranus. Esta especie contiene el nivel más alto de Fucoidan comparado a otros tipos de algas marinas en todo el mundo por la cantidad alta de Fucoidan en su forma más pura (alto nivel de L-fucosa y éster sulfatado). Es por ello que la concentración de Fucoidan en UMI NO SHIZUKU es significativamente más alta que muchos otros productos en el mercado.



3. EL EFECTO SINÉRGICO AL INCLUIR EL MICELIO DEL HONGO AGARICUS

Los productos UMI NO SHIZUKU también contienen micelio del hongo Agaricus. Agaricus es un polisacárido con un nivel elevado de glucosa en la forma de β-Glucano. Al combinar el micelio del Agaricus con el Fucoidan, se complementa la acción del polisacárido de Fucoidan y estimula el poder inmune de la mezcla. Por lo tanto, el efecto de la combinación de ambos es mejor. 



       Conozca más sobre UMI NO SHIZUKU FUCOIDAN

              




Proceso de Fabricación de Umi No Shizuku.  
                                                    Conozca más
   


















 

  
×
Le gustaria recibir más información
acerca de Fucoidan?
Estamos ofreciendo folletos gratis hacerca de este
ingrediente principal de Umi no Shizuku.
Por favor, rellene la forma y le enviaremos los folletos por correo!